En una apuesta interesante, Mariano Martínez protagoniza un film argentino con una búsqueda disímil a lo cotidiano, con la composición de su papel para Humo bajo el agua. En pos de promocionar el proyecto, el actor visitó el piso de LAM con su compañero Rodrigo Guirao Díaz.
La trama gira en torno a ese reencuentro de dos amigos, que no se veían hace décadas, en el contexto rural de un pueblo del interior. Ahí nace una chispa, que trasciende el vínculo anterior para darle rienda suelta a una conexión más romántica, más amorosa.
Respecto a todo lo que significó la filmación de esta película, Mariano y Rodrigo se explayaron en el capítulo del lunes del ciclo de Ángel de Brito, quien continúa ausente por unas vacaciones. Ahí, brotó a la luz el modo en que prepararon las escenas de intimidad.
Acomodados en el piso del programa de América, una de las panelistas interpeló a los dos actores con un tópico interesante de las singularidades de la pieza audiovisual: “Para hacer una escena tan fuerte, ya sea de amor o de sexo, ¿se habló antes? ¿Tuvieron charlas?”.
CÓMO PREPARÓ MARIANO MARTÍNEZ LA ESCENA HOT CON RODRIGO GUIRAO DÍAZ
De esa manera, Martínez explicó: “Hablamos de todo el guión, nos juntábamos a charlar y todo. Después cuando nos juntamos en la casa que nos dieron, conviviendo, era estar todo el tiempo charlando del guión diciendo ‘bueno ahora va a venir esta escena’”.
Ante la consulta de Yanina Latorre sobre sí les costó realizarla, por las singularidades de ese tipo de escena, Mariano confesó: “No, la hicimos de una”. Así como la conductora temporal añadió una opinión: “¡Mirá! Que profesionales”.