El entrar a Gran Hermano no solo requiere de lidiar en lo cotidiano con el hecho de convivir con desconocidos y estar aislados sino que, además, significa que durante la estadía en la casa cada uno de los participantes están incomunicados y sin redes sociales.
Teniendo en cuenta que las nuevas generaciones son casi adictas a las redes sociales y comunicaciones digitales, bien el no tener permitido el uso de celulares podría ser una de las cosas que más pesan al principio de la estadía en el programa.
Sin embargo, con el correr de los días y semanas los participantes se terminan acostumbrando a eso y encuentran en alguna actividad, charla entre ellos o prueba semanal la posibilidad de canalizar esa abstinencia. Sin embargo, una vez afuera todos pretenden recuperar sus teléfonos, contactos y volver a interactuar.
Pero no todos corrieron con la misma suerte. En el caso de Marcos Ginocchio, tras consagrarse ganador y ser, sin dudas, uno de los más buscados tanto por la prensa como por las marcas y lugares que pretenden contratarlo, esa reconección digital se vio imposibilitada por un error que se cometió mientras estaba encerrado en GH.
QUE LE PASÓ A MARCOS TRAS SALIR DE LA CSA DE GH
Tal como el propio salteño explicó, la noche en que terminó el reality y se consagró ganador, la producción lo trasladó junto a Julieta Poggio y Nacho Castañares a un hotel y cuando sus compañeros pidieron sus teléfonos celulares llegado el momento de tomar el suyo, Ginocchio se dio cuenta de que le habían cortado la línea.
Sentado en LAM, donde se sentó en la silla y se prestó a que las panelistas le pregunten de todo, el primo recordó el tiempo de encierro sin aparato y manifestó: “Me gustó, no fue difícil”. Asimismo, y teniendo en cuenta que va camino a los 2 millones de seguidores en instagram, Marcos agregó: “Cuando entré a la casa tenía solo 14 mil”.