Lo que se hereda, dicen, no se roba. Y en el caso de Magnolia, la hija que nació fruto de la relación entre Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, está claro que se llevó los ojazos y la belleza de sus padres quienes a pesar de no estar juntos al día de hoy priorizan el bienestar de los menores.
Y fue en medio de rumores de crisis en la pareja entre la China y Rusherking que la actriz compartió en las redes sociales cómo fue su último fin de semana, lejos del trapero pero disfrutando de sus hijos a lo que parece ser muy cerca del galán chileno.
Activa en las redes sociales, donde tras el escándalo por el Wanda Gate regresó desde otro perfil más abierta a su gente y mostrando el día a día, la actriz subió algunas historias a instagram jugando con sus herederos y donde Magnolia enterneció a sus seguidores.
Es que la hija menor de Suárez se dejó filmar por su mamá luego de haberse maquillado y, en ese contexto, deslizó comentarios tan graciosos como ocurrentes. Con primeros planos y simpáticas caritas, la niña de 5 años llamó la atención de los miles de internautas que la vieron.
LA HIJA DE VICUÑA Y LA CHINA SUAREZ ENSEÑ0 A POSAR EN INSTAGRAM
Con los párpados maquillados en fuertes colores, los ojos delineados como su madre, las pestañas y los labios coloridos, al tiempo que en su conjunto toda esa producción hacían resaltar sus hermosos ojos, Magnolia reaccionó de manera insólita cuando la China le pidió que sonriera.
Si bien atinó a obedecer el pedido de la actriz, automáticamente la pequeña se puso seria y se justificó: “A mi no me gusta sonreír porque si sonreís... no te combina el maquillaje”. Siguiendo con su explicación, la hija de Suárez y Vicuña remató: “Pero si te ponés así -dijo al afirmar su gesto- te combina”. ¡Una muñeca!