Jey Mammón le concedió a Baby Etchecopar una entrevista para hablar lo ocurrido con Lucas Benvenuto. Luego de la misma, el periodista contó la charla privada que tuvo con el denunciado y la revelación que le hizo sobre el siguiente paso que dará en la causa.
"Estaba con muchos nervios. Es un tema tan álgido, quería disimularlo, pero no sabía cómo entrar al tema. Burlando me llamó y me dijo que él (Jey) quería hacer notas con gente que no comulgaba en el estilo. Lo admiro mucho como profesional", sostuvo.
"Esto es como caminar arriba de un plato de gelatina, no sé qué pasó, en qué momento.... Acá no es cuestión de creer o no creer, es cuestión del que tendría que haber actuado, la Justicia, no lo hizo. Entonces nosotros estamos sobre la hipótesis de un imposible porque no tenemos un veredicto", sumó.
"Le dije 'vos no pensás que al otro lo hiciste pelota también, pensás que sos vos solo acá'. Creo que pregunté todo lo que tenía que preguntar, ahora si me decís si le creo o no, sería un veredicto que no puedo dar porque no lo sé. El audio es de una charla de él con el chico, ahora de grande, que le hace un reclamo", afirmó.
BABY ETCHECOPAR CONTÓ LO QUE HARÁ JEY MAMMÓN CONTRA LUCAS BENVENUTO
"Habían cosas que él decía 'no lo haría, no lo haría', pero hoy me llamó y me dijo 'voy a contrarrestar desde la Justicia'. Si a mí me pegan en la dignidad, salgo a contestar directamente con la Justicia, no me calló, me tomo un baño y me voy a dormir", reveló.
Y agregó: "Me dijo que se iba a presentar en la Justicia para demandar a este chico. Él quiere ir al juicio por la verdad, pero el chico no lo quiere. Yo lo aconsejé. Más que piadoso fui cauto. Un entrevistado así se enoja y te cuelga la nota o se va a otro lado".