Gran Hermano terminó hace días, pero Romina Uhrig sigue dando que hablar en LAM. La hermanita fue la única en bajarse del ciclo y, en las últimas horas, explicó sus razones para pegar el faltazo. Un motivo que encendió la furia de Yanina Latorre, que siempre marcó las causas por enriquecimiento ilícito de Walter Festa.
“En LAM hubo un ensañamiento conmigo porque fui diputada, porque soy peronista, soy kirchnerista; es simplemente por eso. Mintieron y dijeron que yo tenía un sueldo de setecientos mil pesos y que lo seguía cobrando”, dijo Romina en el programa Hoy vale todo.
Luego de estas declaraciones, Yanina le dijo de todo desde el ciclo de América. “Primero, Rominita de mi corazón, acá no mentimos. Cuando hablamos de tus sueldos, de las causas, no es ni porque sos kirchnerista, ni por peronista; vos tenés denuncias por corrupción e enriquecimiento ilícito con tu marido”.
La panelista aclaró que nadie la atacó ni la maltrató desde LAM y le señaló que tenía que hacerse cargo de haber pasado los últimos cinco meses con total exposición, en el programa con más éxito de la TV argentina. “Acá se habló de Alfa, de Coti, y ellos vinieron y respondieron. A vos no te conviene porque mentiste”, señaló.
YANINA LATORRE DETALLÓ LAS MENTIRAS DE ROMINA DE GRAN HERMANO
Y luego la angelita le marcó a la ex diputada por qué se la cuestionaba. “Entraste a una casa diciendo que eras manicura, que sufrías violencia económica, que te habías separado de tu marido y que eras pobre. También dijiste que no tenías un mango y que necesitabas un techo para tus hijas”, empezó.
“Acá siempre dije que era mentira”, avanzó la rubia, y no se guardó nada: “Saliste y tenías una mansión, autos de alta gama, y estamos llenos de fotos con tu marido en el shopping. El fin de semana estuviste en el Unicenter con él y con guardaespaldas, y están las fotos”.