Las cocinas de MasterChef se prendieron nuevamente este miércoles 5 de abril y en un nuevo desafío los participantes tuvieron que enfrentarse y dar lo mejor de sí para poder convencer al jurado de quienes son los mejores.
Con la conducción de Wanda Nara el programa sorprende cada noche con una temática diferente y en este caso, los cocineros tuvieron que cocinar pescado, un gran desafío que no siempre se logra. Además, cada plato tenía que ser presentado e inspirado en un pecado capital.
A Aquiles le tocó la envidia, pero lejos de lograr el objetivo le comenzó diciendo a Germán: “Este plato es una réplica de uno que hizo usted hace muchos años” y el jurado se retiró casi muriendo de la risa.
Luego de probar el plato, Damián Betular lanzó una fuerte crítica y dejó entrever que el plato era casi de hospital: “Es muy difiicl simplificar la envidia en estos tonos de color, porque es una mezcla de que estoy mal del hígado y tengo que comer saludable. Esto es agua, pescado y papa”.
Mientras tanto, Donato concluyó: “Tendrías que haber puesto una papa mejor condimentada. El show de la envidia te lo perdiste. Tendrías que haber puesto toda la fuente acá”.
DAMIÁN BETULAR VENDE HUEVOS DE PASCUA Y FUE CRITICADO POR LOS PRECIOS
Damián Betular lanzó a la venta los huevos de Pascua de su pastelería, pero fue criticado por los elevados precios y se armó un debate en redes sociales.
Según se conoció, hay tres tamaños y los precios parten desde los 3.900 pesos y ascienden a los 43.300 pesos. Si bien se sabe sobre el conocimiento del chef muchas personas indicaron que “no lo valen”.