Es normal que los participantes de MasterChef trabajen bajo presión debido a los tiempos ajustados, pero se ponen peor cuando los chefs o la conductora va a hablarles. Tanto es así que Carlos se quejó de que Wanda Nara lo molesta y lo atrasa en su preparación.
Todo comenzó cuando la mediática se acercó a la estación para saber cómo estaba llevando la preparación del plato del día. "Carlos, ¿cómo te va? ¿cómo lo vas llevando?". Fue ahí que él hizo una cara de desaprobación y dijo: "Pucha. Estoy en el medio del quilombo y aparece Wanda. Porque no vino un rato más tarde, como en dos o tres horas".
El desafío del día era muy difícil, ya que en 70 minutos debían preparar una red velvet, idéntica a la que mostraron los chefs, y unos cupcakes. Sumado a la situación caótica, Carlos no es muy fanático de lo dulce, por lo que su día empeoraba con cada segundo que transcurría.
Al final le terminó explicando cómo venía con la torta: "Ahora vamos a hacer la cheesecream. Vamos a ver qué sale de esto. Soy más de lo salado, no vamos a andar mintiendo. No me gusta lo dulce, pero bueno, hay que hacerlo". "Te veo muy motivado, pero quiero más pilas. Te tengo fe", acotó la pareja de Mauro Icardi.
WANDA NARA ES EL AMULETO DE LA SUERTE DE UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF
Si bien la morocha tuvo un momento incómodo con Carlos, no todos los participantes la ven de la misma manera, ya que para Rodrigo ella es su amuleto de la suerte. “¿Hoy llegaste a tocarme la mano no? Él se desespera por tocarme la mano dice que esa es su suerte”, comentó.
Fue en ese instante que el competidor se largó a reír y se tapaba la cara de vergüenza, pero se animó acontar porque tenía esa consideración sobre Wanda Nara, quien metafóricamente lo ayuda en cada gala: “Es como mi cable. Me trajo mucha suerte la primera vez y de ahí lo hago”.