Ese sentimiento se resquebrajó lentamente, hasta que se fracturó de manera definitiva. La China Suárez terminó su noviazgo con Rusherking, en una noticia que sacudió el firmamento de la industria del espectáculo y que activó una gama enorme de ramificaciones.
Ese comunicado en Instagram, en el que abrió su corazón para gritarle al mundo que ya no transita de la mano por la vida con el santiagueño, se erigió en la prueba conclusiva de todas las versiones, de esos rumores que volaban por los aires de una honda crisis.
María Eugenia saltó a su perfil oficial para redactar unas líneas dolorosas, y emotivas, con las que corroboró el desenlace de la pareja. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, publicó.
En Socios del espectáculos se animaron a pronosticar este final hace un tiempito, por eso maximizaron las averiguaciones y aseveraron uno de los motivos que tallaron en la consideración de Rusherking. Más precisamente, Rodrigo Lussich señaló el momento en que se complicó todo.
CUÁNDO SE PUDRIÓ TODO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING
El conductor uruguayo miró a cámara y analizó este revés de Suárez y lo comparó con sus anteriores vínculos afectivos: “Parece que Rusherking la dejó y hay que ver en qué circunstancias la dejó porque como la vida te da y te quita. Ella ahora está tomando de su propia medicina”.
Rodrigo decidió compartir con los televidentes el dato preciso, la clave de todo este entramado y marcó el día exacto en que se resquebrajó el amor: “Todo empezó, en aquel recital del Movistar Arena, cuando ella no se presentó a esa pasarela que él tenía preparada para desfilar casi como si fuera una boda”.