Desde que la China Suárez se separó de Rusherking comenzaron millones de rumores de los motivos. Entre tanta información que salió, Paula Varela contó en Socios del Espectáculo un detalle particular, el cual trata del apodo que le pusieron las amigas del cantante a la actriz.
“Rusher. Me cuentan que es el que toma dulcemente la decisión de separarse de esta relación después de hablar con la China amorosamente. Él no está para un compromiso. Una mujer como La China implica un montón de cosas, es una mujer que es madre y tiene hijos, ella quería envejecer con él, toda la vida… Él tiene 22 años”, comenzó.
Y agregó: “Él empieza a ir solo a las Bresh porque La China no lo puede acompañar y demás y empieza a haber algunos mensajitos con chicas de su edad. Ellas la ven a La China como una señora grande para un chico de 21, 22 años. Es una mujer con tres hijos por más que La China sea divina, espléndida y joven”.
En ese momento la periodista empezó a leer citas textuales de los mensajes de las amigas de Thomas Nicolás Tobar: “Ellas lo que dicen es ‘era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver donde está, que hiciste, donde viniste y demás’. Y a Rusher esto le empezó a pesar”.
EL DESPECTIVO APODO QUE LAS AMIGAS DE RUSHERKING LE PUSIERON A LA CHINA SUÁREZ
Desesperado por conocer la historia, Rodrigo Lussich le preguntó sobre el rumor que trataban a la China de vieja: “Volviendo a las amigas de Rusher, ¿es cierto que le dijeron la frase a Rusher ‘largá a esa vieja’?”. “Un poquito así, es un textual fuerte”, contestó Varela.
Para acabar con el ambiente tenso, Nancy Duré comentó: “Quién pudiera, ser una vieja como La China”. “Rusher viene de una relación con María Becerra, ambos muy populares, muy famosos, hay canciones que los nombran como la pareja ideal, son los dos jóvenes. Cuando ellos se separan, los fanáticos toman partido”, sumó Virginia Gallardo.