La cantante colombiana, Shakira está comenzando su nueva vida lejos del ex jugador del Barcelona y futbolista profesional, Gerard Piqué. La artista adquirió hace bastante una enorme casa en Estados Unidos, precisamente en Miami y en las últimas horas subió un posteo festejando las pascuas.
Cabe aclarar que ella está junto a sus dos hijos allí y estarán pronto a comenzar el colegio el día once de abril pero antes pasaron unas felices pascuas junto a su mamá y a Toby. La cantante subió un posteo a su cuenta oficial de Instagram que cautivó a sus seguidores.
"¡Toby os desea una feliz Pascua!", publicó la interprete de "Te felicito", hit que verdaderamente la rompió en las discotecas de todo el mundo y sobre todo en Sudamérica. Toby es un conejo de raza Belier que se caracteriza por sus orejas caídas, además había un detalle que no pasó desapercibido y fue la canasta con los huevos de pascua que seguramente disfrutó con sus hijos.
Sus seguidores rápidamente comentaron y dieron "me gusta" a la publicación de la cantautora. La imagen llegó a más de un millón de likes y más de ocho mil comentarios, efectivamente cautivó y dio mucha ternura junto a Toby.
CÓMO ES LA CASA QUE SHAKIRA ADQUIRIÓ EN MIAMI Y DISFRUTA JUNTO A SUS HIJOS Y SUS MASCOTA
Shakira finalmente armó sus valijas y partió de España junto a sus hijos para quedarse en Miami, lugar donde iniciará su nueva etapa de vida. Tras las reformas que Shakira realizó a la casa, el valor de la mansión pasó a ser de diez millones de dólares.
Cuenta con 750 metros cuadrados y tiene como vecinos a artistas reconocidos como Jennifer López, Ricky Martín, Matt Damon, entre otros. Sin dudas que de aquí en adelante disfrutara como nunca de su nuevo hogar junto a sus hijos y sus mascotas.