Si algo dejó Gran Hermano fueron historias de amor que generan mucho enganche en su público. Y entre las parejitas que se formaron en esos meses de encierro, una de las más sólidas sin duda es la de Coti y el Conejo, que en estos días siguen a full su romance.
Coti y Alexis Quiroga aprovecharon Semana Santa y viajaron a Caá Catí, donde nació la influencer. Allí, el cordobés pudo conocer a la familia y a las amigas de su novia. Y en medio salidas, reuniones familiares y deporte con su familia política, el Cone se la jugó con una propuesta, semanas después de que ella le metiera presión.
Sí, el ex hermanito le propuso casamiento a la joven que lo tiene completamente enamorado y embobado, como lo deja ver en sus comentarios al borde del derrape que escribe en sus posteos sensuales.
¿Cómo fue que le dijo la gran pregunta? Todo sucedió luego de un partido de fútbol que el Conejo jugó con su suegro. Constanza posteó una imagen del evento, etiquetó a su novio y sumó varias caritas con corazones.
LA PROPUESTA ROMÁNTICA DEL CONEJO PARA COTI DE GRAN HERMANO
En respuesta a la cariñosa publicación, el joven oriundo de Córdoba reposteó la foto y se tiró a la pileta con una consulta que hizo sacudir las redes. "¿Te querés casar conmigo?", escribió Alexis, con emojis de amor. Una consulta clara, directa y concisa que, si bien no tuvo respuesta pública, sienta un precedente.
La de Maxi y Juliana es otra de las parejas más estables que sobrevivieron al reality de Telefe. Ellos hace un tiempo que ya conviven en Recoleta, Buenos Aires, y recientemente contaron en una transmisión de Martín Cirio que están por arrancar un viaje, en principio, por distintos puntos de la Argentina.
“Tenemos planes dentro de un par de meses. Queremos viajar y hacer un blog de viajes. Queríamos alquilar un motorhome y recorrer lugares, estamos viendo si por acá o en el exterior", adelantaron los chicos, que también siguieron muy in love en el afuera de la casa más famosa.