Aprovechando los cuatro días de descanso por Semana Santa, Belu Lucius armó las valijas y viajó con su marido y sus hijos a Necochea, su ciudad natal, no solo para disfrutar de los últimos rayito de sol y playa sino que, además, para festejar rodeada de sus afectos su cumpleaños número 36.
Y fue en el día de su nueva vuelta al sol que la influencer, con ayuda de emprendedores, preparó una hermosa fiesta en un salón de eventos para una gran cantidad de personas, entre ellos familiares y amigos, con quienes celebró, bailó y sopló las velitas.
Al momento de pedir los tres deseos Belu posó para los lentes de los celulares y luego compartió esa postal en sus redes sociales. Sin embargo, la anfitriona nunca imaginó la repercusión y gran cantidad de críticas que iba a cosechar ese posteo por haber dejado que sus hijos vayan a su fiesta en pijama con motivos infantiles.
Indignada, Lucius decidió hacerle frente a los haters mediante un video en el cual, interactuando con uno de los niños, le da pie para que se exprese libremente y le cuente él mismo los motivos por los cuales eligió ese outfit tan repudiado por los usuarios de instagram.
LA INDIGNACION DE BELU LUCIUS POR LOS HATERS CONTRA SUS HIJOS
“¿Qué es esto? ¿Por que te lo pusiste para mi cumpleaños?”, indagó Belu a lo que se ve en el video. Por lo que su hijo de 4 años le contestó: “Es un conjunto y me lo puse porque quería vestirme más lindo. Quería esto porque tenía dibujos y la camisa no”.
En tanto el video iba mostrando el diálogo que mantenían madre e hijo, Lucius iba replicando debajo de las imágenes algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores tales como, “¿por qué los nenes en pijama? Ellos re elegantes siempre y los nenes en pijama”, “El cumple de la madre y los nenes en pijama”, “los viste en pijama para hacerle propaganda a su ropa”.