Jorge Rial no gana para disgustos con su hija Morena, quien luego de ser acusada por su ex novio Facundo Ambrosioni por el robo en un negocio familiar, estuvo envuelta en otro escándalo mediático por denuncias de abuso sexual y por abandonar a sus perros.
Pero como si fuera poco, en menos de un mes la joven influencer volvió a estar en la mira siendo nuevamente acusada de robo, esta vez, dentro del barrio privado en el que vive en Córdoba y es por eso que, según trascendió, sus vecinos están juntando firmas para expulsarla del lugar.
En uno de los tantos vivos que el periodista Juan Etchegoyen realiza para radio Mitre, dialogó con Pochi, la mujer que se esconde detrás de la cuenta de instagram @gossipeame, y fue ella quien aportó datos sobre este episodio delictivo que salpica a Morena.
“A mi previo a que nos enteremos de estas denuncias me llegó algo grave, en Córdoba se conocen entre todos, ella está en el country Causana y quieren echarla de ahí”, comenzó la flamante colaboradora de Mañanísimas y agregó: “Morena se junta con gente de la villa Colonia Lola”.
QUIEREN DESALOJAR A MORENA DE SU CASA EN UN COUNTRY DE CORDOBA POR ROBO
En cuanto al modo de operar de la hija del conductor de Argenzuela la entrevistada aportó: “Tiene amistades de ahí y los hace ingresar al barrio. Esta gente ingresa a casas de vecinos a robar y después se van con Morena en el auto. Ese sería el modus operandi que tendrían”.
“Es gente bastante pesada, los vecinos habrían querido juntar firmas para echarla del barrio, hay como tres denuncias”, remarcó Pochi y sumó: “Me han escrito incluso desde las autoridades que supervisan las infracciones en Córdoba, me llega mucha info de Morena, me han dicho que maneja a veces alcoholizada y ha sido demorada en su momento también por eso”.