Pampita es una persona muy activa en las redes sociales, casi toda su vida está plasmada en internet. Aunque lo que más llame la atención de sus seguidores no es ella, sino cuando muestra a su hija, Ana García Moritán. En esta ocasión compartió cómo la pequeña le hizo un especial pedido.
En un video que subió en Instagram, la conductora de El Hotel de los Famosos mostró el momento de aprendizaje por el que estaba pasando la nena. Fue en ese momento que la niña reaccionó de una manera particular, lo que dejó muertos de amor a todos los internautas.
La modelo y su marido, Roberto García Moritán, le enseñaban modales a Anita. Mientras él la filmaba, ella le hacía repetir que para todo debía decir por favor y gracias. Fue ahí que la pequeña le dijo: “Helado, por favor”. El político le sirvió el helado, a lo que la nena contestó: “Gracias, papá".
La publicación no tardó en viralizarse y superó ampliamente los 70 mil me gusta en cuestión de horas. Además recibió comentarios sobre el bello momento. “Muero de amor”, “Cada día más linda Anita”, “¡No puede ser tan dulce!”, escribieron algunos de sus seguidores.
PAMPITA REVELÓ EL DURO PROCESO QUE VIVIÓ PARA CONVERTIRSE EN MADRE DE ANA GARCÍA MORITÁN
"Cuando empezamos a buscar a Ana, no sabíamos si lo íbamos a lograr. Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones, muchísimas, pero valieron la pena. Gracias a Dios coincidió con la pandemia, así que estaba toda la familia recluida, no tenía quién me maquille, me peine, nada...", sostuvo.
Y agregó: "Así que todo el proceso hormonal que te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estuve en mi casa. Íbamos a filmar el proceso, pero tuvimos que hacerlo por teléfono. Incluso, si no funcionaba, yo quería que la gente sepa que esa era nuestra decisión".