Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, fue recibido ante una multitud en Salta, su ciudad natal luego de viajar desde Buenos Aires. El joven humilde no dudó en agradecerle a cada persona por ir a apoyarlo, a la vez que se sacó miles de fotos con sus fans que estaban esperándolo.
Según se conoció, algunos de los hermanitos siguen en contacto y otros ya se encargan de mantenerse en el medio haciendo canjes y ocupándose de sus propios trabajos. Pero, con quien si se reencontró fue con Thiago Medina y Daniela Celis que fueron a visitarlo luego de una invitación que le hizo el Primo al joven de 19 años, dentro del reality.
Cabe recordar que apenas iniciado el ciclo, Marcos le había dicho a su compañero: “Yo tenía caballo, pero en la zona donde vivo se ve de todo: el río, monte, tenés para correr y caminar, es hermoso. Cuando te invite a Salta, vas a verlo”.
Al mismo tiempo que apareció el video, se vitalizaron las fotos de la tarde andando a caballo. También disfrutaron de un almuerzo juntos, charlaron y recordaron algunos momentos que vivieron dentro de la casa.
“Es la primera vez que vengo acá, ya viajé a San Juan. La verdad que es muy lindo. Marcos sabe que vinimos, preferimos caerle de sorpresa y arreglar algo. Es nuestro primer viaje con Dani, nos estamos conociendo”, contó Thiago en Desenchufados.
THIAGO MEDINA INAUGURÓ UNA VERDULERÍA
Gracias al programa, el joven oriundo de González Catán ya había logrado cumplir su mayor sueño, que era remodelar y agrandar su propia casa, pero además pudo comenzar a emprender en su propio negocio: una verdulería.
"Me lo propuse y lo pude cumplir", expresó Thiago rodeado de mucha gente que fue a apoyarlo durante la inauguración de su Verdulería y frutería, ubicada en la zona de Villa Unión en la localidad de La Ferrere. Con mucha gente y amigos celebró su presente y confesó que seguirá trabajando para estar mejor.