Mauro Icardi sorprendió a los participantes de MasterChef y cumplió un rol especial durante la noche del lunes 10 de abril. El futbolista del Galatasaray visitó al programa que lidera su esposa, Wanda Nara, con el fin de levantar el bajo rating de los últimos días. Sin embargo, ella pareció no sentirse cómoda con su presencia.
En medio de los rumores que lo vinculan nuevamente con la China Suárez, desde que esta se separó de Rusherking, el deportista compartió una velada junto a su esposa. Además de fungir como jurado invitado y aconsejar a los competidores, protagonizó un tenso momento con la morocha.
La conductora lo presentó con lujo y detalles, mientras él entraba entre los aplausos de los presentes. Primero saludó a los chefs, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, para luego acercarse a su amada y hacer lo mismo. Sin embargo el tiro le salió por la culata.
La presentadora del programa de Telefe le rechazó el beso en la boca. El ambiente se puso tenso, por lo que ella tuvo que explicar el porqué de su decisión: "No le doy un beso en la boca porque le dejo todo..., le dejo todo marcado". Su justificación era porque no quería mancharlo con su labial.
QUÉ LUGAR OCUPÓ MAURO ICARDI EN SU VISITA A MASTERCHEF
El ex integrante de la Selección Argentina se presentó: "Estamos acá hoy, para mí es un privilegio. Voy a estar tomando tips de nuestro jurado". En ese momento la morocha lo interrumpió y le dijo: "Disculpame, pero me parece que estás siendo muy modesto. Sos el experto de la familia en carnes".
Para terminar de explicar el porqué de su llamado al reality de cocina, Icardi dijo: "Si. Me gusta mucho el asado, hacerlo también. Mi papá también era muy buen asador, fue carnicero en su época, así que sabe sobre muchos cortes de carne y de ahí aprendí bastante".