En la noche de este lunes 10 de abril MasterChef trajo un invitado muy muy especial y los nervios invadieron el estudio. Es que Mauro Icardi visitó las cocinas y como experto en carne él mismo dio las indicaciones para realizar una “entraña”.
De esta manera, el futbolista aconsejó de la mejor manera a cada participante, de acuerdo a todo lo que sabe sobre los diferentes cortes de carne y además, sugirió una manera especial para hacer un chimichurri con nuez moscada.
Al finalizar los 15 minutos, el tiempo estipulado para terminar con el plato el futbolista tuvo una tarea muy especial. Fue deleitando plato por plato y comentando qué es lo que veía. Si bien el comentó en secreto que le gustaba la carne más "cocida" se llevó muchas sorpresas al encontrar que todas estaban a punto y rojas.
En ese momento, debió elegir el mejor plato y luego de señalar que Rodolfo y Estefania fueron los peores, expuso que el de Silvana, había sido el mejor. Fue en ese momento, que Wanda contó el increíble beneficio que iba a tener ella gracias a su excelente desempeño. La cocinera logró subir al balcón por ganar esta prueba y haber sido elegida pore el joven con su entraña.
LA VISITA DE MAURO ICARDI EN MASTERCHEF
Antes de retirarse, la conductora le agradeció a su esposo la compañía y su visita en el certamen: "Te quiero agradecer, porque sé que esto lo haces por mí" indicó Wanda emocionada casi al borde de las lágrimas.
Luego, él mismo fue quien le devolvió las gracias y se saludaron muy apasionadamente demostrando una vez más que su vínculo es indestructible y que a pesar de los rumores están más juntos que nunca.