Según Angel de Brito, una de las personas que más sabe de la farándula y que mejor conoce la industria de la tele, tanto los campeones como el resto de los participantes de Gran Hermano tienen poco futuro en la pantalla chica. si bien nutrió a su programa de casi todos "los eliminados", el conductor de LAM no es optimista en cuanto a la continuidad de "los chicos" delante de cámaras y entre micrófonos.
En el ciclo que lidera en las noches de América, Angel y sus chicas discutían, en realidad, sobre la separación de la China Suárez y el trapero Rusherking, el tema que tiene en vilo a todo el ambiente. Fue entonces cuando apareció el nombre de Julieta como una de las involucradas en el asunto.
Julieta salió "tercera" en Gran Hermano, y durante los cinco meses que duró el realitie fue una de sus principales protagonistas. Desde ese momento se dijo que sus chances de permanecer "en los medios" era alta. Incluso porque ya contaba con muchos antecedentes en diferentes programas de televisión y en unas cuantas publicidades.
En una visita que hizo a un canal de streaming, la modelo contó que Rusher había empezado a seguirla. Y en medio de la separación del cantante y la actriz, todas las miradas apuntaron a ella. En LAM pasaron precisamente esa partecita de la entrevista. Al volver al piso, "Angelito" fue terminante. La realidad empieza a darle la razón: desde que terminó el realitie, las apariciones televisivas de Marcos, Nacho y Julieta -pero sobre todo la del campeón y el sub- han ido decreciendo.
ANGEL DE BRITO CREE QUE LOS CAMPEONES DE GRAN HERMANO TIENEN "POCO FUTURO" EN LA TELE
Cuando tomo la palabra, De Brito no se anduvo con vueltas y se dijo a si mismo "me preguntó qué va a pasar con todos los ex Gran Hermano. Porque no pasa nada con ellos". Con el mismo tono de sentencia definitiva, tiró que "los veo complicados. Telefe los tienen encerrados en una jaula desde que terminó el programa y nos deja salir. Me pasa con todos eh...".
"Por ejemplo para el Bailando no les permiten estar. Marcelo los quiere a algunos, pero ellos no le permiten. Bueno, ahora se va a reunir con la productora, no con el canal, para ver si pueden solucionar eso. No lo veo tan sencillo. Julieta va a hacer teatro con Muscari, pero los demás no se dónde irán a parar ni que será de su vida", agregó De Brito, mientras sus chicas hacían fila para coincidir con él.