Mauro Icardi no conoce a Giorgia, su sobrinita de casi dos años, hija de su hermana Ivana, con quien están distanciados hace una bocha de tiempo. La pequeña crece a pasos agigantados pero todavía no conoció el abrazo de su tío. La nena tampoco tiene contacto con sus primas, Francesca e Isabella.
Las diferencias entre Mauro y su hermana Ivana comenzaron a partir de la relación del jugador de fútbol con Wanda Nara, se mantuvieron e, incluso, se agudizaron con el correr del tiempo. Tanto que no pudieron saltear sus desencuentros personales y eso se fue trasladando a su descendencia.
Porque en los dos años que casi lleva de vida la pequeña Giorgia no vio ni una sola a Mauro, ni más ni menos que uno de sus lazos sanguíneos más cercanos como tampoco el deportista pudo disfrutar del crecimiento de la hermosa nena, hija de su hermana.
En los últimos días Ivana compartió algunas fotos de su hija con un nuevo look, con el cabello mucho más largo. En tanto, Mauro subió imágenes con sus dos hijas en un día de Pascuas en Estambul, Turquía, porque su participación en Masterchef fue grabada semanas atrás.
QUÉ FUE LO QUE DISTANCIÓ A MAURO ICARDI DE SU HERMANA IVANA
Ivana fue parte de la versión famosos de Gran Hermano en Argentina y contó intimidades familiares que molestaron, en especial a Wanda. Y desde esa participación en el reality show de 2016, se rompió todo tipo de vínculos entre los Icardi.
"No me hablo con mi hermano. Menos con ella (por Wanda Nara)", confesó tiempo atrás Ivana. y esa dura realidad, lamentablemente, es algo que se mantuvo a lo largo del tiempo. Y hace que Mauro se esté perdiendo una parte súper importante del crecimiento de, por ahora, su única sobrina.