En las últimas horas se reavivó el rumor de distanciamiento entre Nicole Neumann y su hija Indiana. Es que Manu Urcera -actual pareja y prometido de la rubia- tuvo una actitud extraña que lo dejó en evidencia en sus redes sociales y recibió algunas críticas por ello.
Es que si bien desde hace un tiempo se especula que la hija mayor de la modelo no tiene buena relación con su madre, hay pistas que indican que esto sería cierto luego de que trascendiera que la joven fue a vivir con su padre hace unos meses y que se negó a acompañar a su madre a los últimos dos viajes.
Ahora lo que sucedió si bien fue inesperado, aseguran que agrandó la grieta. Todo comenzó cuando la modelo compartió una serie de fotos que se sacó durante uno de las recientes carreras del piloto, a la que fue en compañía de Allegra y Sienna.
En respuesta, su futuro marido comentó: “Gracias a las 3 por acompañarme” y este comentario intubo cientos de críticas debido a que no nombró a Indiana. “Manu Urcera, a las 3 ????”, “que Manu se arregle con la hija sería mejor, qué te parece”, “acá claramente está el problema con Indiana, después le echan la culpa al padre por ventilar pero aclarar siempre q son 3, me parece de cuarta !”, “Ojalá se arreglen las cosas con tu hija mayor. No es justo”, fueron solo algunos de las respuestas que recibió.
INDIANA SE FUE A VIVIR CON SU PADRE FABIÁN CUBERO
Desde hace algunas semanas se conoció que la hija mayor de Nicole optó por ir a convivir con Mica Viciconte y su padre en medio de rumores de peleas con su madre y mal vínculo.
Laura Ubfal dio a entender en Intrusos (América) que Urcera sería el motivo que llevó a la joven a mudarse a la casa de su papá. “El tema es la convivencia. Estaban las nenas de Nicole y él estaba, no te digo en paños menores, pero bueno… Una cosa rara, de convivencia. Indiana siendo más grande, tiene 14, como adolescente no se sentirá cómoda con estas cosas”, contó.