A menos de dos semanas de ser liberado, Marcelo Corazza podría volver a la cárcel. El ex productor de Gran Hermano está siendo investigado por dos hechos más que lo vinculan al abuso sexual a menores de edad. "El juez considera que puede amenazar a testigos...".
“El fiscal entiende que Corazza no era un mero consumidor de la explotación infantil. Hay indicios y pruebas de que él formaba parte de la explotación infantil. Corazza sale en libertad, pero está procesado por corrupción de menores. Es un delito grave”, describió el periodista Martín Candalaft en Intrusos en el espectáculo sobre la actual situación legal de Marcelo.
“Estaba investigado por un solo hecho ocurrido en 2001, aquel donde un menor de edad se subió al auto del productor y terminaron en la Costanera, donde el menor fue corrompido. Ahora, en el procesamiento, surgen dos hechos más donde se menciona a Corazza, hechos aberrantes aún más graves que el primero”, contaron en el programa de las tardes de América.
"El fiscal considera que al estar libre Corazza puede amenazar testigos, contactarse con otras víctimas que aún no hayan denunciado y puede modificar pruebas. Ahora la causa irá a otros jueces que son los que van a determinar, por ejemplo, si Corazza vuelve a la cárcel”, agregó Candalaft sobre el futuro inmediato del ex ganador de GH.
QUE DIJO MARCELO CORAZZA AL QUEDAR EN LIBERTAD
El pasado 3 de abril, Corazza regresó a su casa en la zona de Tigre luego de estar detenido por diez días. En la puerta de su propiedad, lo esperaban los medios de prensa a los que, con breves palabras, el ex trabajador de Gran Hermano les habló de sus días privado de la libertad.
“La pasé muy mal, soy inocente. No puedo hablar por ahora”, atinó a decir Corazza, al bajarse de un auto y rápidamente ingresar a su hogar para reencontrarse con su familia, sus amigos y sus cosas. Habrá que ver qué decide la justicia en el correr de las próximas horas.