Luego del fin de semana largo por las pascuas, y a pocas horas de lo que para muchos fueron días de descanso, una inesperada noticia tomó por sorpresa a los periodistas de espectáculos siendo que tenía como protagonistas a una de las parejas más queridas del ambiente artístico.
El lunes 10 de abril un nuevo escándalo mediático invadió los portales, las redes sociales y los programas de chimentos. Es que, tal como la propia Sabrina Rojas lo confirmó a través de un mensaje de whatsapp a la periodista Nancy Duré, la relación con el Tucu López había llegado a su fin.
Y si bien al principio se desconocieron los motivos, con el correr de las horas aparecieron versiones de infidelidad y el nombre de una tercera en discordia: Damaris, una Santafesina de 35 años que el locutor habría conocido en la disco Zebra de Carlos Paz.
Saliendo a dar la cara y su versión de los hechos, el Tucu se comunicó telefónicamente con Intrusos donde lo pusieron al aire y argumentó un desgaste de la relación que los llevó a distanciarse. Al escucharlo, Sabrina Rojas salió al cruce y a través de un chat con una de las panelistas del ciclo de América arremetió: “Me separé ese lunes después de ese rumor”.
LA PALABRA DE SABRINA ROJAS TRAS LA INFIDELIDAD DEL TUCU LOPEZ
“Porque yo a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes. No tengo por qué dibujar nada. Me separé desde el lunes a la mañana. Hasta ese día estaba todo bien. Yo sé que él no hizo nada, pero él no se manejó bien. Para mí eso es suficiente”, remató la actriz y ex de Luciano Castro.
Finalmente, López que estaba en vivo se mostró mal por la situación y manifestó: “Yo no me manejé bien. No tomé dimensión de que podía malinterpretarse estar con un grupo tomando algo. Fue de ‘poco cuidado’. Eso desencadenó en el enojo de mi pareja y una crisis. Yo estoy enamorado. Sabrina es la mejor relación que tuve en mi vida. Además ella me abrió a su familia. Y fui muy feliz durante todo este tiempo”.