Hace unos días, Fátima Florez anunció que luego de 22 años se estaba tomando un tiempo de Norberto Marcos. La imitadora minimizó la separación y aseguró que se trataba de un “impasse” debido al desgaste. Pero pronto empezaron a circular rumores que involucraban a una mujer de su máxima confianza: Triana Ybañez.
Según informaron en Socios del espectáculo, la sospecha de que Norberto Marcos le era infiel a su esposa con la novia de Mariano Martínez venía desde hacía tiempo y había surgido entre sus compañeros de staff, que supuestamente notaron que la bailarina, amiga de Fátima, gozaba de ciertos privilegios.
En cuestión de horas, el nombre de Triana quedó en boca de todos y al ser convocada por la producción de LAM para salir al aire, la joven se mostró indignada y furiosa. "Agradezco la invitación y la oportunidad de hablar pero nada me interesa menos que eso. Espero sepas entender”, empieza su mensaje.
“No tengo ningún descargo que hacer frente a semejante mentira y, llegado el caso, lo haría en la Justicia. No en televisión", aclaró la morocha que vive un gran presente sentimental junto al ex Son Amores.
LA PALABRA DE TRIANA YBAÑEZ ANTE EL RUMOR DE AFFAIRE CON NORBERTO MARCOS
Enojada, Traina siguió: "Es muy espantoso lo que están haciendo conmigo. No hablé jamás de mi vida privada y no lo voy a hacer ahora con algo que inventaron. Ensucian impunemente. Soy una persona trabajadora y tranquila”. “No fue nada grato ver los portales con mi nombre diciendo aberraciones sobre mi persona", señaló.
Luego, la bailarina publicó en sus historias un reel en el que un presentador dice: “A mí me da pena la gente que necesita hablar mal de los otros para quedar bien. La gente te critica porque no pudo superarte. Los amigos falsos se creen los rumores, los verdaderos creen en tí. Punto”.