La casa de Mery del Cerro en un exclusivo country de la zona norte del Gran Buenos Aires fue pensada para que se amalgamen a la perfección el estilo y la funcionalidad. Es un hogar en el que se refleja el glamour del mundo de las modelos con la sencillez necesaria para que ese lujo se adapte a la vida de una familia con dos hijas pequeñas.
Junto a su marido, el DJ Meme Bouquet, Mery logró crear el espacio perfecto para que sus hijas Mila (2) y Cala (7) disfruten de su infancia en contacto con la naturaleza, ya que el fondo de la casa es un gran parque que termina a orillas del lago artificial del barrio privado.
En ese jardín la familia disfruta de la galería y la pileta, que fue debidamente cercada por la seguridad de sus hijas. En otro rincón del parque se erige una casa infantil de madera donde las niñas pasan largas horas jugando a sus juegos favoritos.
En el interior los ambientes son amplios y muy luminosos, gracias a los ventanales de doble altura que predominan en el living. Los pisos flotantes de madera y los mueblen a tono, acompañados de mantas nórdicas y tapices bordados aportan calidez al espacio que es el centro de reunión de la familia.
En el hogar de Mery del Cerro se destaca la escalera flotante de diseño que lleva a la planta alta donde se encuentran los dormitorios. La estética es primordial para la modelo, pero también lo es la seguridad de sus hijas. Por eso de cada escalón salen dos barrales de hierro forjado que llegan hasta el techo, a modo de baranda.
En toda la casa se pueden apreciar plantas de interior. Por debajo de la escalera hay un cantero en el que crecen hojas de Monstera que le aportan color al espacio totalmente pintado de blanco.
LAS FOTOS DE LA CASA DE MERY DEL CERRO
En contraste, en otros ambientes de estilo minimalista como el dormitorio de la ex participante de MasteChef priman los grises, que se pueden apreciar tanto en las puertas de los placares como en el techo de cemento alisado. La cocina sigue el mismo estilo, pero con negro en sus paredes y acero en todos los electrodomésticos.
Este ambiente está dominado por una gran isla central revestida en madera oscura y el es lugar preferido de Mery para compartir los desayunos en familia junto a sus dos hijas cada mañana.