Malena Guinzburg confesó qué la salvó en su dramática adolescencia – Revista Paparazzi

Malena Guinzburg confesó qué la salvó en su dramática adolescencia

La humorista habló del oscuro pasado que tuvo en su infancia, algo por lo que sufrió y se deprimió mucho.
TEVE
TEVE

Malena Guinzburg se presentó en Noche al Dente, en el nuevo show que conduce Fer Dente en América. Fue la invitada especial de la velada, y en una charla íntima repasó varios temas que marcaron su vida pero también se refirió a la dolorosa adolescencia que pasó.

Lo cierto es que Malena pasó por situaciones bastante complejas. Y es que, más allá del costado gracioso y humorístico que maneja hoy, lo cierto es que se abrió para contar una parte muy diferente de su vida y una infancia que pocos conocían y tenían en cuenta.

"En mi adolescencia la pasé horrible, fui muy depresiva y melodramática", confesó la famosa sobre la experiencia que tuvo. Y definitivamente sufrió mucho, siendo una etapa muy oscura de su vida: "Todo era dramático, pero yo tampoco ponía voluntad para estar mejor".

"Yo estaba muy enojada conmigo, con mi cuerpo, y eso me generaba mucho malestar", le confesó Malena a Dente acerca de los complejos que tenía con su cuerpo y lo mucho que lo padeció en aquella época. Sin dudas, nada de esto fue simple para ella.

EL PASADO DE MALENA GUINZBURG

Luego, la humorista sostuvo que "no quería ir a bailar porque significaba estar expuesta, además vivía enamoradísima y sufría muchísimo". En base a todo esto, la parte social le costaba y mucho porque había situaciones a la que ella no quería exponerse, justamente por todos estos complejos y lo mal que la pasaba.

Fiel a su sentido del humor, Guinzburg explicó que aquello que terminaría convirtiéndose en su profesión se transformó en su principal cable a tierra y en consecuencia lo que la proyectó a la fama. "El humor me salvó, y le pagué varios departamentos a los psicólogos", explicó.

Días atrás, la hija de Jorge Guinzburg explicó que hace un tiempo se puso a leer los diarios íntimos que escribía en aquella época: "En 2019 me puse a releerlos y me causaron mucha gracia por lo patético de la adolescencia en su máximo esplendor más el dramatismo que yo le ponía. Era muy dramática, depresiva, enamoradiza…".

Pero también logró canalizarlo: "Existía ese mensaje horrible de que si no llorabas por amor no era amor. Y me lo tomé muy a pecho. Estaba enamorada de uno, al mes de otro, todos amores no correspondidos, amores que los sufría porque eran amigos que no me daban bola. Todo ese mundo lo empecé a contar en Instagram y se generó mucha empatía".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig