Marcos de Gran Hermano está instalado en Salta, su provincia natal, hace más de una semana. Allí, aparte de compartir con su familia y sus amigos de siempre, aprovecha para disfrutar a pleno de Morita, la cachorra que adoptó en el reality show. El "Primo" y la perrita comparten mañanas a pura corrida por un jardín.
Marcos Ginocchio, ganador de la competencia de Telefé por más del 70 por ciento de los votos a su favor, está en plena etapa de definición sobre su futuro. Con ansias de ayudar a chichos vulnerados con el dinero que ganó en el juego, por lo pronto planea quedarse en la provincia del norte argentino para reencontrarse con su vida.
Incluso, muchos aseguran que Marcos habría roto su contrato con la productora que hizo GH a fin de quedar liberado en sus decisiones que, por el momento, incluyen estar un tiempo en Salta y evaluar posibles caminos de vida, entre ellos el de terminar su carrera de estudiante de abogacía o dedicarse a la acción social como otra de las alternativas.
Mientras tanto, el "Primo" le brinda todo su amor a Morita, -separada de su hermana Caramelo que está viviendo con Romina, otra de las ex participantes-, comparten momentos a puro juego en el pasto como lo hacían adentro de la casa de Gran Hermano. Corridas en las que Marcos y la perrita iban y venían de un lado para el otro, rutina que ahora está repitiendo a miles de kilómetros de distancia.
COMO SERÁ EL FUTURO DE LOS EX GRAN HERMANO
Varios de los integrantes de GH decidieron seguir vinculados a la productora de Guido Kaczka y les ofrecieron hacer un programa de entretenimientos que, se planea, salga al aire en los próximos meses. En tanto, otros decidieron romper su contrato a fin de irse al Bailando por un sueño, que arranca en junio por América.
Julieta Poggio, Coti Romero, Agustín Guardis y Tomás Holder fueron los primeros convocados para el concurso de baile de Marcelo Tinelli. Por el momento, el primer confirmado es nada más ni nada menos que Holder. En los próximos días, el resto arreglaría su pase.