Desde finales del 2021 cuando se desató el escándalo mediático por el Wanda Gate, y donde Mauro Icardi le fue infiel a la flamante conductora de Masterchef con Eugenia Suárez, la actriz pasó a ser un tema, al parecer, de no soltar por parte de la botinera a pesar de perdonar y seguir adelante con su matrimonio.
Y si bien Wanda Nara supo usar a su favor ese affaire de su esposo con la actriz, adquiriendo más caudal de seguidores, siendo tapas de revistas y encabezando portales de noticias… hasta ser convocada para participar de varios programas de la televisión argentina, a tal punto de llegar a estar al frente de un ciclo en la pantalla de Telefe.
Sin embargo, y tal como se lo remarcan a menudo los usuarios de internet, la China pasó a ser un karma para la empresaria mediática. Es que luego de acusarla de copiarle algún que otro look a la ex de Rusherking e incluso días atrás se excedió en el uso del photoshop a tal punto de que su rostro quedó muy parecido a la intérprete de Lo que dicen de mí, ahora tuvo que agradecerle a la amante de su marido.
Activa en sus redes sociales, Nara acostumbra a mostrar sus distintas actividades diarias, sus jornadas de trabajo, promocionar su línea de cosmética, realizar acciones pagas, y como lo hizo en las últimas horas agradecer algún canje o presente que recibe de alguna que otra marca.
WANDA NARA NO PUEDE SACARSE DE ENCIMA A LA CHINA SUAREZ
Pero lo que tuvo que chivear Wanda no se trataba de una marca más, sino que detrás de ella estaba la China. Es que la línea de lencería e indumentaria sexy Pompavana, que pertenece a Ivana Figueiras, le envió de regalo algunas prendas de la nueva colección de la cual, casualmente, Suárez es la imagen.
Tal es así que, luego de hacerle mención a la marca, Nara arrobó el perfil de instagram donde al clickear te direcciona a la cuenta y, automáticamente, aparecen decenas de fotos, videos y reels de la actriz y cantante luciendo las prendas, super sensual y desplegando esa belleza exótica y natural que la caracteriza.