Lo que hasta hace poco eran solo especulaciones y deducciones en base a las interacciones que Nicole Neumann hacía en sus redes sociales, donde a diario comparte momentos tanto de su vida cotidiana, como de trabajo, o el rol de madre y viajes por el mundo, finalmente se confirmó.
Días atrás fue el propio Fabián Cubero quien le puso punto final a los rumores y contó que es cierto que Indiana, la mayor de sus hijas con la top model ya no convive con la mamá y que, por el contrario, lleva varios meses viviendo en su casa junto a Mica Viciconte y Luca, su hermanastro rumbo a cumplir el primer añito.
“Está conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente, tomó la decisión de venirse a vivir conmigo. Por ahora, hace un tiempo, ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá y ella misma verá qué quiere de acá en adelante”, explicó el ex jugador de Vélez ante los medios.
Por supuesto, el hecho de exponer abiertamente un tema que hace a la intimidad de Nicole no cayó nada bien en la modelo y futura esposa de Manu Urcera, con quien si convive y planea su boda para fin de año. Pero en medio de los rumores que apuntan a la incomunicación entre madre e hija, en Intrusos desmintieron esa versión y explicaron por qué.
Mientras hablaban del tema en cuestión y de los motivos que habrían llevado al quiebre de ese vínculo familiar, Maite Peñoñori desmintió que todo sea tal como se fue contando hasta ahora y reveló: “Es mentira que madre e hija no se hablan y que están peleadas e incluso, lo que ella hace es ir una o dos veces por semana a buscarla al colegio y se van a merendar juntas”.
LA VRDAD DETRÁS DE LA PELEA ENTRE NICOLE Y SU HIJA
“Un detalle no menor es que no van a la casa de Nicole donde ella vive con Manu y sus hijas de manera provisoria ya que están buscando una casa para mudarse en el country. Después la lleva de Cubero. Particularmente, la semana pasada, Nicole fue a buscarla al colegio como habían pautado y le dijeron que ya la había retirado el papa cuando la dinámica era la merienda con ella”, continuó la periodista.
Finalmente, Maite cerró: “No es cierto esto de que no la ve. Tienen este vínculo. Comparten una salida juntas, sin sus hermanas y sin Manu Urcera”. En contra de esta versión del escándalo familiar, Marcela Tauro y Guido Záffora criticaron a Cubero por no notificar a Neumann de ese retiro escolar.