Hace algunas horas Marina Calabró reveló quién será la gran figura que estará en Polémica en el Bar en la nueva temporada. La panelista contó: "Información de último momento, me acaban de confirmar… Mayo 2023 por América, 'Polémica en el Bar' con la conducción de Marcela Tinayre".
"Pregunté si esto va en tira diaria o como proyecto de fines de semana y me dicen 'en principio, podría ir en tira diaria hasta julio, hasta que arranque Marcelo, y después en julio pasar a una frecuencia bisemanal de fines de semana', es decir, sábados y domingos", continuó.
Fue entonces que Marina expresó: "Estamos re chochos con esto, me encanta Marcela Tinayre como conductora de 'Polémica'". Cabe recordar que el programa ganó un Martin Fierro hace poco y fue Mariano Iudica quien se mostró súper emocionado.
"Fueron dos años de hacer televisión en un momento dificilísimo. Tuvimos la misión de entretener, en plena pandemia. Por eso, estoy muy contento de haber ganado", confesó a corazón abierto el reconocido conductor que no formará parte del ciclo.
LA PALABRA DE MARCELA TINAYRE
"No me esperaba Polémica en el Bar, pero yo tenía muchas ganas de hacer un programa con hombres y de golpe surgió esto. Estoy encantada de la vida", comenzó a contar muy emocionada la hija de Mirtha Legran sobre su participación en el ciclo.
Y finalizó: "Hay un doble discurso, te guste o no te guste, también hay un discurso de las mujeres, más femenino y me gusta el feedback que se genera entre los participantes y conmigo. Fue muy picante hoy, estuvo interesante, divertido, parecía un programa al cien. Fluyó".