Algo se cuece en ese entramado privado e intrafamiliar. Las presunciones de un conflicto se transformaron en una verdad, porque Fabián Cubero corroboró, en el plano público, que Indiana se mudó a su hogar por dificultades de convivencia con Nicole Neumann.
Ese misterio se resolvió. La joven optó por alejarse de la cotidianidad de la modelo, probablemente motorizada por diferencias, por rispideces en el día a día. No obstante, el ex futbolista soltó en una entrevista que no se frecuentan hace meses, un panorama muy sensible.
Tras quebrar el misterio y declarar públicamente cómo es la actualidad de la adolescente, Poroto volvió a expresarse delante de los micrófonos sobre esta problemática y abordó un factor llamativo, que refiere a ese rumor del detonante de Indiana para irse de la casa de Nikita por la alimentación vegana.
En una nota con Socios del espectáculo, el cronista le trajo a colación a Fabián la postura de Neumann: “Nosotros hablamos con Nicole después de lo que vos comentaste y ella nos dijo que no habla porque las protege”. Frente a eso, el ex futbolista asestó: “No, está bien, yo no dije nada malo”.
CUBERO CONTÓ SI LA COMIDA VEGANA DETONÓ LA PELEA DE NICOLE CON SU HIJA
Y sin tapujos, la pareja de Mica Viciconte ratificó el nuevo paradigma de Indiana: “Simplemente que Indiana estaba viviendo conmigo desde diciembre. Aparte ya se sabe por la prensa y por fotos que hemos subido desde ambos lados que estamos así”.
Ahí llegó la arista más controversial, porque el periodista se animó a consultarle sobre la posibilidad de que las comidas hayan activado la pelea: “¿Tiene que ver con que hay milanesas en tu casa?”. De esa forma, Cubero sorprendió al manifestar: “No, ¿a ustedes les parece que una nena se puede ir de una casa porque no come verduras?”.