De las entrañas de la dinámica intrafamiliar emergió a la luz una problemática compleja, que infiere a un conflicto difícil de analizar y comprender en su totalidad. La distancia de Nicole Neumann con su hija mayor se erige en una situación álgida, que adquirió visibilidad pública por los dichos de Fabián Cubero.
Ese rumor que surcaba con fuerza en los medios de comunicación se transmutó en una realidad. Ya no se puede ocultar el sol con la mano, porque Poroto salió a gritar que su hija adolescente decidió abandonar la casa de Nikita para mudarse con él y Mica Viciconte.
El ex futbolista ahondó en toda esta circunstancia íntima, ya que se paró delante de los micrófonos para clarificar y ratificar que Indiana no posee diálogo con Neumann hace meses, una verdadera bomba mediática y que generó una reacción en la modelo.
La panelista de Los 8 escalones solo procuró contar en televisión que prefiere no manifestarse al respecto y que no es su intencionalidad explayarse sobre sus hijas porque considera que su tarea como madre consta de “protegerlas”, con lo que infirió que Poroto no las cuidó.
LA INDIRECTA FILOSA DE NICOLE NEUMANN PARA CUBERO
Ahora, la blonda movió sus fichas, saltó al tablero del espacio público para expresarse de todo este embrollo. Claro que evitó la literalidad y apostó por una frase encriptada, algo enigmática, pero que posibilita discernir que la direccionó contra su ex marido.
En una storie, Neumann colgó una reflexión que reza: "Las personas son lo que son, no lo que queremos que sean. Y nos guste o no, son los hechos los que hablan por ellas". A pesar de la ausencia específica de un destinatario, el momento implica que se trata de una crítica a Cubero y sus manejos en la televisión.