El último ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginoccio fue el primero en decir que se quedaba con Morita, la perrita que ingresaron junto con Caramelo de un refugio para promover la adopción. Desde ese entonces la cachorra ha sido muy mimada por el salteño.
Luego de la salida de su hermana Valentina en la semana de visitas de los familiares, la jóven confirmó que ellos estaban ya muy ansiosos con la llegada de la perrita que ya contaba con una camita y todas las comodidades para su nueva vida en el norte: el detalle es que la cama de Mora costaba 22 mil pesos.
El flamante dueño de 19 millones de pesos se encuentra debatiendo como va a seguir su futuro, ya que planea ingresar al mundo del modelaje. Por el momento el muestra su día a día y como lleva cada minuto con su compañera canina.
Durante estos días el ex hermanito ha compartido unas tiernas fotos de su mascota compartiendo su lujosa cama con una nueva integrante de la familia.
UNA NUEVA INTEGRANTE EN LA FAMILIA DE MARCOS
Se trata de Cleo, una nueva gatita que llegó para acompañar a Mora en Salta mientras Marcos se encuentre fuera por compromisos laborales, sin embargo el salteño deja en claro siempre su preferencia por su amiga.
El tema que tiene Morita es que se vio obligada a compartir su cómoda cama con forma de sofá con Cleo, la gata de la familia Ginocchio. "Y eso nos trae unos cuantos temas", dijeron desde Salta. ¡Haya paz!