Si bien Guido Süller saltó a la fama luego de irrumpir en los medios e involucrarse con algún que otro escándalo televisivo, lo cierto es que detrás del personaje que impuso hay un arquitecto, ex comisario de abordo, cocinero, emprendedor… y ex Susano.
Es que el hermano de Silvia Süller, ese que supo ser novio de Ricardo Fort tiempo atrás, en realidad dio sus primeros pasos como artista siendo parte del programa de Susana Giménez donde oficiaba de secretario de la Diva como parte del staff que la acompañaba a diario.
Y fue el domingo 16 de abril que Guido visitó el programa que conduce Diego Ramos en América y durante la entrevista, donde repasaron su carrera, recordó ese pasado junto a la prestigiosa conductora de Telefe… y reconoció que lo echaron por tomar agua.
“En esa época ella se cortó el pelo tipo Marilyn, que la despeiné y todos piensan que por eso me echaron. Lo que pasó es que con el calor de las luces se le empezó a desinflar y el jopo a caer. Ella me dijo si se lo arreglaba. Estaba paradito y todos me habían dicho que no la toque. Para no ponerme adelante, miro el monitor y se lo corrí todo para el otro lado. Porque te ves al revés en los monitores”, comenzó el mediático a revivir ese periodo de su pasado.
Y Süller continuó: “La despeiné toda. Ella no te dice nada. Me echaron pero no ahí. Yo llamaba mucho la atención. Ella me preguntó y hablé. Los demás no. Un día La Coneja (apodo de una de Las Susanas) me vio tomando agua y se lo dijo a la producción. Eran 3 horas, sin aire y con ropa de invierno”.
“La vi atrás de un cortinado y vino la producción y me dijo ´que sea la última vez. Tomás agua de la canilla la próxima´. Pero esa fue una, después fue sumatoria. Porque me vieron jugando al fútbol con Jazmín, el perrito de Susana que dormía con tapado de visón. Era malo, malísimo, ese era uno porque tuvo dos. El piso estaba encerado, el perro iba y venia y se resbalaba y me vieron”, continuó.
SÜLLER RECORDÓ QUE LO ECHARON DEL PROGRAMA DE SUSANA POR TOMAR AGUA Y JUGAR CON EL PERRO JAZMIN
Finalmente, y en tanto siguió recordando esa etapa de 1989, Süller reconoció que su desvinculación del ciclo de Susana tuvo que ver con una sumatoria de cosas que llevaron a los productores a despedirlo y cerró: “Le regalaban cosas y ella decía que eran para el quincho, como contraseña. Le regalaron una torta gigante y la compartirías con tus compañeros. Nos decían que nadie la toque y yo tenía un hambre…”
“Dejaron al perro de ella que empezó a tocarla y dije ́ por qué si él puede yo no?´. Así que después hice eso y comí. Hay dos Jazmines”, concluyó la anécdota Guido intentando develar el mito de que la mascota de la Diva había sido replicada.