Rumores de separaciones las hay siempre en el mundo del espectáculo, por lo que una ruptura de pareja difícilmente pase desapercibida, pero así logó hacerlo Carla Conte, que anunció que está soltera ya que la relación con su novio terminó hace algún tiempo.
La actriz, bailarina y conductora forma parte del ciclo Noche de mente en la TV Pública junto a Coco Sily y Diego Golombek y se dedicó al teatro durante la temporada de verano con El Divorcio, la obra que protagonizó junto a Pablo Rago, Luciano Castro y Flor Vigna, a la que entró como reemplazo de Leticia Brédice.
En su última visita a Intrusos, programa de América TV, Carla habló acerca de cómo vivió la temporada con ellos y cómo se sintió sobre las tablas, pero también deslizó -como quien no quiere la cosa- una información de su vida personal que había pasado inadvertida.
Tras indicar que ahora iba a tener más tiempo para pasar con sus hijos, Mora y Facundo, y que iba a poder prestarles atención a los nuevos proyectos laborales que tiene, dijo: “Me separé el año pasado, pero estoy bien. La peleo. Estoy sola, pero no estoy buscando nada”.
LA SEPARACION DE CARLA CONTE
“Tengo mucho trabajo. Estoy haciendo un programa en la TV Pública, de miércoles a domingo hago a teatro y tengo dos pibitos a los que alimento y llevo al colegio”, agregó al hacer referencia al ciclo que conduce con Coco Sily y la obra que protagoniza junto a Luciano Castro, Pablo Rago y Flor Vigna.
En 2019, Conte volvió a apostar a la relación con un ex novio suyo, llamado Federico Rozas, y ensambló las familias, siendo que ambos ya habían pasado por matrimonios previamente. Luego de tres años de relación, terminó sin que el medio lo note, sin ningún rumor, y fue ella misma quien se encargó de anunciarlo tiempo después.
"Estoy muy bien, muy feliz compartiendo este momento de la vida con Fede, es verdad. Estoy re contenta, la verdad que súper bien. Él no es del medio y me imagino que todo esto debe ser nuevo para él. Todo bien, muy lindo. Estoy muy, muy feliz", había confesado por aquel entonces.