El delito no se detiene y las víctimas en esta oportunidad fueron Fernando Burlando y Barby Franco, con solo daños materiales pero con la pérdida de objetos de suma importancia para la pareja.
Justamente el abogado se refirió al ilícito: “Pasó cuando nos estábamos por ir al campo. El tipo no fue dañino. Lo vimos por las cámaras y no rompió nada. Tenemos la esperanza de que por lo menos algunas cosas aparezcan”.
Sobre los elementos sustraídos, Burlando se lamentó puntualmente de algunos de gran valor: “Por ejemplo, una batería mía que es de mucha utilidad para mí, para un aparato que es muy sofisticado y la ropita de la nena, que esperemos que sirva para alguna otra criatura”.
Con respecto a la batería, el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, aclaró que solo sirve para su aparato y que anhela recuperarla: “Espero que aparezca la batería y la ropita de Saritah, que la dejó sin nada prácticamente”, y expresó que, en caso de aparecer, “hay recompensa”.
EL GRAVE ROBO A FERNANDO BURLANDO
“El muchacho fue un oportunista, porque esperó que se retirara el policía de la cuadra para robar sigilosamente (...) De casualidad no se encontró conmigo”, declaró Burlando, con tranquilidad pero lamentando las pérdidas.
Barby Franco también se expresó en sus redes sobre el mal trago que vivió en su residencia y mediante un clip expuso el hecho: “Hoy fue un día de m… Nunca sentí tanto dolor”. Y continuó: “Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa... ¡todo se llevaron!”.
En la cámara de seguridad se ve como el ladrón se lleva la valija de la hija de la pareja como también un bolso, dentro de unas bolsas verdes de consorcio para luego irse caminando tranquilamente.
El robo y la delincuencia son moneda corriente en tiempos de inseguridad y, en esta oportunidad, fueron Fernando Burlando y Barby Franco quienes lo sufrieron, por suerte sin daños aún mayores.