Eloy Ayrton Rivera, ex participante de Gran Hermano, se encuentra internado en el Hospital Fernández luego de ser apuñalado por la pareja de su ex novia. Aunque también fue detenido por violencia de género contra la mujer a la cual intentó atacar en su domicilio.
El hecho fue registrado en la madrugada del pasado viernes 14 de abril, en Palermo. Esta no sería la primera vez que se lo acusa de delitos de esta índole, ya que algunos años atrás intentó asesinar en México a su novia de aquel momento, por lo que tuvo que intervenir la policía.
“No se lo hice solo a ella, a otras personas también. Les hice creer que iban a morir. En ningún momento les iba a hacer nada, soy consciente de todo”, le confesó a Teleshow en 2019, tras el episodio en el país norteamericano. Además, en junio de 2022 ocurrió algo similar, en donde el hecho quedó caratulado como “lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas”.
Desde que salió del reality en la edición 2015, la vida del joven no fue muy buena, pese a la fama que consiguió en su tiempo. Sumado a las múltiples denuncias que recibió por maltrato a sus parejas, la falta de trabajo en los medios de comunicación lo empujó a convertirse en actor porno.
CÓMO FUE EL ATAQUE DE ELOY RIVERA A SU EX NOVIA
Según relataron los otros protagonistas de la historia, Eloy tenía denuncias previas y una perimetral que le impedía acercarse a su ex. Aunque al final lo terminó haciendo con un cuchillo Tramontina en su poder, con la clara intención de hacer daño.
Fue ahí cuando la pareja de la influencer la defendió y le quitó el arma blanca a Rivera, al cual le propició cortes en el hombro izquierdo, en la zona del tórax derecho y le provocó lesiones en un pulmón y una oreja. Por el momento, Télam informó que se encuentra internado en estado reservado con consigna policial. Se lo imputó por “desobediencia y homicidio en tentativa”.