Moría Casán transita uno momento súper bajo perfil. Si bien la diva toda su vida tuvo presencia en los medios, en este momento en particular, está más tranquila y solo aparece en sus redes sociales para contar lo que hace día a día. Después de mucho tiempo sin aparecer en los medios, estuvo en LAM en una entrevista exclusiva y contó algo muy especial.
Todo comenzó cuando el conductor le pidió que le diga algo a cada una de las angelitas y recordó una pelea que tuvo con Nazarena Vélez. En ese momento, aclaró que ya no había rencor y contó: “Yo creo que te has rodeado de mujeres gladiadoras que han sabido salir de cosas difíciles y adversidades”.
En este sentido, indicó: “Una es Nazarena. Yo me acuerdo que un día le dije -despues de que Barby tuvo un accidente en la ruta- que dejé de poner crespones negros en todos lados y asóciate con la vida. Deja de llamar a la muerte”.
Luego la ex vedette confirmó lo que estaba contando la One: “Es verdad lo que dice Moría. Ella me dijo ‘ponete en positiva loca’ porque me vio la cinta negra en el WhatsApp y me mostró que tenía que salir de ahí. Esas palabras fueron muy importantes para mí y yo te lo dije”.
Es por eso que confesó que de alguna manera, la ayudó a salir de un luto y le agradeció me vivo por todo lo que vivió, que gracias a esas palabras pudo entender que tenía que atraer otra cosa.