Wanda Nara es una de las figuras más mediáticas del país, siempre se encargó de mejorar y vivir de su imagen. Con el paso del tiempo se ha visto un cambio profundo en su rostro y físico, generando demasiadas críticas. Wanda, por su parte se encarga de responder y poner en su lugar a más de uno, tampoco pierde oportunidad para tirarle comentarios a la China Suárez.
Mientras tanto, muchos followers le critican las fotos que sube ya que constantemente el uso de Photoshop es muy notorio llegando a distorsionar sus fotos, la foto en cuestión no tardó en llenarse de comentarios cuestionándola: “Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, “¿Qué dice? Es la número uno en usar efectos”, ya que en dicho posteo la conductora hace referencia a que la belleza al natural es lo que le gusta a su público.
La semana pasada fue duramente criticada por subir una foto en la cual lucía como su "archienemiga" Eugenia Suárez, señalando el uso de retoques nuevamente, pero no todo es hate en los comentarios de Wanda ya que otra parte de sus fans salieron a defenderla opinando que hay que dejar de lado críticas innecesarias. Por su parte la empresaria no desperdició oportunidad para dejar en claro lo que piensa y de paso tirar un comentario a la mujer con quien su ex la engañó.
En otro de sus posteos se la cuestionó por dejar evidencia del retoque, en la foto se veía a la conductora de Masterchef sacándose una selfie frente a un espejo e Instagram no se hizo esperar, "De tanto retoque, la alfombra quedó deformada” “Se le movió la alfombra, justo me parece”, ya que la alfombra reflejada tiene una curva paralela a la cintura de Wanda, dejando en claro que se retocó su figura.
WANDA NARA ENFRENTÓ LAS CRÍTICAS CON UNA FOTO SIN FILTRO
Si bien la mamá de Francesca e Isabella muestra su día a día, tanto maquillada como en su cotideaneidad, aprovechó para subir una foto en donde se aprecia que está a "cara lavada" en el asiento trasero de un auto.
En la descripción Wanda puso: “Sin maquillaje ni filtro como a ustedes les gusta. No se preocupen tanto por la belleza externa, la gente más fea suele ser linda por fuera”.
Eso no fue todo, en sus historias Wanda subió una imagen esperando a su hijo mayor Valentino en un entrenamiento de fútbol. Con un outfit muy casual, la mediática puso fin al tema de su belleza y retoques dejando en claro que su imagen natural no le afecta.