Demoledor testimonio de Verónica Macías, la ex de Cacho Garay: "Me secuestró, me maltrató, estoy viva de milagro" – Revista Paparazzi

Demoledor testimonio de Verónica Macías, la ex de Cacho Garay: "Me secuestró, me maltrató y..."

La cantante visitó Intrusos y relató el horroroso calvario que vivió junto al humorista. Hizo llorar a Flor de la Ve y generó la solidaridad y el apoyo del resto del panel.
ROMANCES
ROMANCES

El país entero celebró, muchos años atrás, la consagración de Cacho Garay como campeón nacional del chiste en el programa de Marcelo Tinelli. Ese tipo bonachón, pueblerino, calmado, lento, tranquilo y sereno para hablar había "comprado" al pueblo y al jurado, que lo eligió de manera unánime y estruendosa. Ahora, la Argentina toda está entre conmovida y sacudida por las denuncias de la ex pareja del cómico, una mujer llamada Verónica Macías, quien dejó a medio mundo pasmado al relatar el calvario que vivió durante los 13 años que compartieron.

En una dramática nota que le brindó a Intrusos -el periodista Pablo Layus fue uno de los que la salvó en el último hecho de violencia que protagonizó el humorista, en el reciente verano cordobés- Verónica Macías (ella pidió específicmente que se la llamara por ese nombre y no por el seudónimo "Bambi" que le puso Cacho) contó que "estuvo secuestrada" durante gran parte de ese tiempo, en el que recibió amenazas de todo tipo y que además fue obligada a participar de actividades sexuales que no eran de su agrado.

Al comenzar un testimonio que sensibilizó a Flor de la Ve al punto de que se puso a llorar y corrió a abrazarla y que mereció la solidaridad y el apoyo tanto del resto de las mujeres de Intrusos (Marcela Tauro, Karina Iavicoli, Laura Ubfal) como de los muchachos del panel (Pampito y el Turco Layus), Verónica contó que "mi sueño siempre fue cantar. Cantar, eso quería. No sé si en un teatro, en un concierto o donde, yo quería cantar. Entonces, cuando estaba forjando ese sueño, lo que pasó fue que me cruce con él, con esta persona".

"Al principio se mostró como un amigo, y parecía una persona buena. Decía que me iba a apoyar, a ayudar. Es así que me hace ir a Salta, y ahí empezaron las cosas raras porque al llegar al hotel me dice que no tengo habitación, sino que debo ir con él. Todo el tiempo me decía que para llegar a cantar, que era mi gran sueño, debía hacer determinadas cosas y no correrme de eso, de ese plan, y una de esas cosas era... bueno... estar con él. Fue por eso que se dio, no porque yo fuese su novia".

VERONICA MACIAS CONMOVIO A TODOS AL RELATAR EL CALVARIO QUE VIVIO AL LADO DE CACHO GARAY

"Los problemas se fueron profundizando cada vez más y él siempre tenía ese discurso de que si yo quería cantar tenía que hacer lo que me decía, y se fue metiendo en mi cabeza con amenazas de todo tipo y con un discurso que me desmerecía en cuanto a que yo no podía cantar en ningún otro lado que no fuera con él, que no servía, y que él conocía gente que podía hacer que yo nunca más subiera a un escenario o pudiera cantar. El me asustaba con eso y cada vez más me encerraba en su mundo. Era cada vez más agresivo", contó.

Luego, recordó que "pero las agresiones no eran únicamente verbales. En ese manejo que tenía sobre mi empezó a traer otras personas a casa. Otras mujeres. Yo no quería tener nada con ellos, y tanto él como las otras mujeres me decían un montón de cosas y ellas hasta le pedían que me lastimara o que me matara. Y él decía que podía matarme cuando quisiera porque conocía a todo el mundo, a la policía, a los jueces, y que le iban a creer a él porque a mi no me conocía nadie. Me sometió a un montón de cosas con otra gente, con otras mujeres, con las que yo no estaba de acuerdo. Así se fue sucediendo y cada vez fue peor hasta que un día dije basta, porque me hablo de alguien que fue un abusador de mis personas queridas, y terminé de comprender que estaba al lado de un monstruo. Ya no me callo más".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig