El último mes ha sido colmado por separaciones de los famosos, en donde supuestamente hay terceras en discordia. Una pareja que sufrió este hecho fue la de Sabrina Rojas y el Tucu López. Para olvidarlo, la modelo tomó una determinante decisión.
Cuando salió el rumor que el conductor tuvo un affaire en Córdoba, la ex de Luciano Castro se separó inmediatamente y dijo: "Me separé ese lunes, después de ese rumor. Porque a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes. Yo sé que él no hizo nada, pero no se manejó bien. Para mí eso es suficiente".
Él confesó que lo sucedido fue su culpa, por lo que su estado de ánimo está por los suelos. "La verdad es que anda triste. Subió una foto de su perro tirado (en el piso) a sus historias y escribió: 'Tamo en esa, amigo'. Como diciendo que anda 'tirado'. Anda mal, está queriendo recuperar a Sabrina", contaron allegados a su persona.
A pesar de que ambos la están pasando realmente mal, como pasa cada vez que una relación se termina, la rubia se cansó de estar siempre bajoneada y por eso decidió hacer una de sus actividades favoritas, para así intentar sacar de su cabeza a Luis.
QUÉ HIZO SABRINA ROJAS PARA SACARSE DE LA CABEZA AL TUCU LÓPEZ
A través de su cuenta de Instagram, precisamente en las historias de esta red social, compartió que abandonará el país por las próximas semanas. La idea es dejar atrás a su ex pareja y la exposición mediática que está teniendo tras su separación, para así reconectar con ella misma.
Si bien la imagen no la muestra a ella, al menos en cuerpo o cara, se puede ver su mano sosteniendo el pasaporte. De fondo se nota que está en el interior del avión. "Chau, me fui", escribió. Lo único es que no reveló cuándo regresará, como tampoco a dónde se escapó.