Nadie lo podía pronosticar, pero sucedió. A pesar de caminar por la etapa más dulce de su vida, con la reciente maternidad, Barby Franco acaba de admitir, públicamente, que su corazón ya no late de la misma manera por Fernando Burlando.
Una confesión impresionante, que sacude todo el mundo de la modelo y el famoso abogado, y que se erige en un caso de estudio, al menos para indagar más a fondo respecto a los motivos que impulsaron a la morocha a no sentir más ese amor furioso por su pareja.
Barby nada por las aguas cálidas, agradables, estimulantes y desafiantes de criar a Sarah, esa luz que llegó a su mundo hace unos poquitos meses para cristalizar el viejo anhelo, ese sueño que la desvelaba durante cientos y cientos de noches.
A través de sus stories de Instagram, Franco abrió el juego para recibir las consultas de sus followers. En una de las preguntas se le consultó: “¿Estás enamorada de Fernando Burlando?”. Lo que presuponía una respuesta cariñosa, llena de elogios y de vibraciones felices.
POR QUÉ BARBY FRANCO YA NO AMA A BURLANDO
Empero, Barby causó estupor por el tenor de su revelación, por las palabras que eligió para publicar en su perfil digital. Sin tapujos, la morocha reconoció: "Ya no! Estoy enamorada de ella". En referencia a su beba, la que aparecía en la foto entre sus brazos.
Para aportar más pormenores de este escenario desconocido, la ex azafata de Guido Kaczka narró hasta el instante preciso en el que se lo comunicó al letrado. “Hoy se lo dije a Burlando”, escribió en ese posteo tan extraño, del que se presupone se configura en una humorada. ¿O no?