Los desafíos se ponen cada vez más difíciles en las cocinas de MasterChef. Es que la competencia avanza noche a noche y los participantes deben estar a la altura para cautivar a un jurado cada vez más exigente.
Con la conducción de Wanda Nara, el ciclo dio un giro y no deja de sorprender. En la noche de este miércoles 19 de abril los participantes tuvieron que comenzar a agarrar alimentos de una cinta para incorporar a sus preparaciones y muchos se enojaron por lo que les tocó.
Pero el que dio la nota hoy fue Damián Betular, que como siempre, mostró su gusto por el alcohol y esta vez lo hizo enfrente de todos. Se acercó minuciosamente hacia Agustín que estaba cocinando y antes de preguntarle qué es lo que iba a hacer le comentó que había champagne: “¿Vengo de allá y me di cuenta qué hay champagne, porque nunca lo usamos?”.
En ese momento muy consciente, el joven le dijo: “Porque no se puede tomar acá”. Y el jurado, lejos de hacerle caso le indicó: “No, pero ustedes no. Pero podrían darme una copita a mi con los malos tragos que me paso acá”.
Luego, el competidor le prometió que la próxima vez lo iba a esperar con una copita en la mesada solo para él.