Amante de los animales, siempre ha pregonado el bienestar de los perros y ha realizado campañas de concientización. Así como suele rescatar a muchos peludos y cuidarlos en su hogar. Paula Chaves exhibió a una nueva integrante que sumó a su casa, a la que apodó Matilda.
Se trata de una galgo preciosa, a la que acopló a la dinámica de su familia, que rápidamente le prodigó un amor sincero, maravilloso y cálido para ayudarla a recuperarse de las inclemencias de la vía pública y ciertos maltratos que recibió en el pasado.
Por eso, Paula escribió un sentido mensaje de todo lo que le late en el corazón en situaciones de este tipo y contó: “Involucrarte, transitar... animate a cambiarles la vida. En mis historias les dejo toda la info para poder seguir ayudando a los sin voz. Gracias @huellitasperdidasok por motivarme y acompañarme. Las amo".
Tras los posteos de ese cariño natural y espontáneo de sus hijos con Matilda, Chaves saltó a su Instagram para comunicar que le busca una familia para que la adopten y que se encargará personalmente en chequear que la reciban con todas las condiciones adecuadas.
PAULA CHAVES EXPLICÓ EL MOTIVO POR EL QUE NO PUEDE ADOPTAR A MATILDA
La esposa de Peter Alfonso publicó en su cuenta personal: “Buscamos una familia que la ame muchísimo. Escribime por privado. Desde ya les aviso que voy a ser muy exigente. Galga de tres o cuatro años, desparasitada y castrada. Ama el sillón por sobre todas las cosas en su vida”.
En consonancia con ese comportamiento de las plataformas digitales, Paula cayó en las garras de las críticas infundadas, dado que le recriminaron que no se quiere quedar con la perra. Por eso, la modelo explicó: "Como siempre les digo, si yo adopto, la rueda no sigue girando... Para poder seguir rescatando y transitando, necesito darlos en adopción”.