Desde hace años, Carina Zampini es una de las grandes artistas que tiene la televisión argentina. Aunque arrancó como actriz, en los últimos años mostró su mejor cara como conductora, pero en ambos rubros siempre se la relaciona con varios de los hombres con los que trabajó.
Luego de que todo el mundo pensara que tenía un romance con el cocinero Christian Petersen, empezó a sonar el rumor de que en realidad la conductora estaría en pareja con el periodista Federico Seeber, algo que la hizo reaccionar.
“Con el periodista nunca pasó nada y con Petersen jugábamos en el programa y nada más. ¿Querés que te cuente la cantidad de gente a la que besé en una ficción? Para mí besar delante de cámaras es como ir de la mano”, respondió entre risas cuando le preguntaron por esto.
“Estuve de novia con otra persona, nos separamos hace un año, no salió en ningún lado y no me escondí, pero no era famoso. Cuando estaba haciendo Dulce amor yo estaba en pareja con un camarógrafo y todos los sabían, y Sebastián (Estevanez) estaba con su mujer y sin embargo, salió una tapa de una revista diciendo que éramos amantes. Entiendo que es la fantasía de la gente que ve la novela, pero nada más lejos que la realidad. Llega un momento en que aprendés a convivir con eso”, agregó la mediática conductora.
Carina Zampini dijo que no tardó en aprender a lidiar con el juego que proponen los medios, pero reveló que es más complicado para las personas que están fuera de ese mundo y terminan viéndose involucradas.
“Aprendí rápido. Me preocupo más por las personas que me acompañan, sean del medio o no, porque tienen que confiar plenamente en lo que les decís frente a la cantidad de cosas que pueden escuchar. Además esas personas tienen familia y el problema se agranda más y más. Hoy estoy sola, soltera, tranquila”, reveló Carina Zampini.