Daniel Gómez Rinaldi se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la muerte de Guillermo Calabrese. Fue el panelista quien contó lo mal que le pegó enterarse de la noticia.
"Hoy me descompuse cuando venía para acá, para nosotros es muy duro. Y hace poco perdimos a un compañero de 30 años. Imagínate un golpe tras otro. Es duro perder un compañero con el que vos tenías contacto continuo", confesó a corazón abierto.
Como si fuera poco, fue una de las compañeras de trabajo de Guillermo quien reveló: "Es muy difícil hacer este programa, queremos hacer un gran homenaje a Guillermo Calabrese. Se nos fue un maestro, se nos fue un compañero. En el canal estamos todos conmovidos, sin palabras. Ver las imágenes es muy fuerte, los veo a todos llorando”.
"Era una persona tan graciosa, con tanto sentido del humor y lo vemos en esas imágenes sonriendo. Tenía un carácter fuerte, pero siempre el humor predominaba. Sentía una pasión por la cocina y por el trabajo. Dejó una marca muy fuerte en todos nosotros y este programa era su casa, Cocineros es Guillermo Calabrese, es como nuestro papá”. contó.
LA EMOCIÓN EN COCINEROS ARGENTINOS
Fue un compañero quien lanzó con los ojos llenos de lágrimas: "Primero fue un impacto muy grande para todos. Lo recuerdo con profundo agradecimiento, pero con alegría. Por ese humor del que habla Xime que estaba permanentemente presente delante y detrás de cámaras”.
“Cala es eterno, está acá con nosotros. Todo el canal está consternado, dolido, agradecido queriendo sumarse a este homenaje. Los abrazamos a ustedes porque sienten lo que nos pasa a nosotros, que se nos fue una parte importante... Vamos a intentar compartirlo con alegría”, finalizó.