Devastada por su separación, Caramelito Carrizo reveló lo único que no hace delante de sus hijos: “Todo el tiempo…” – Revista Paparazzi

Devastada por su separación, Caramelito Carrizo contó lo único que no hace delante de sus hijos

Mamá de dos adolescentes, Cecilia Carrizo atraviesa el duelo tras 25 años de relación con Damián Giorgiutti.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Cecilia “Caramelito” Carrizo quedó sacudida de sorpresa y dolor cuando su marido “de toda la vida”, Damián Giorgiutti, le planteó que quería el separarse y le anunció que se iba a de la casa tras 25 años en pareja y dos hijos en común, Lolo y Benito, de 17 y 13 años.

Y luego de contar los primeros detalles de este duro presente personal, Caramelito pasó por Nosotros a la mañana y ahondó en el capítulo que le toca vivir, el más difícil luego de la muerte de su hermano Martín. Pero la conductora no está sola y sus hijos son un buen motivo para sonreír. 

“Benito y Lolo son dos seres hermosos, comprensivos, siempre tuvimos mucho diálogo. Tienen una relación muy linda con su papá, para mí eso es un regalo”, arrancó la actriz, visiblemente emocionada, en el programa de El Trece.

Según aseguró Caramelito, ver a los chicos bien y tan felices cuando están con el padre, le sana “la mitad del dolor”. “Son súper protectores, contenedores, me llenan el alma con sus abrazos”, contó, con una sonrisa y los ojos rojos a la vez.

CARAMELITO CONTÓ LO QUE EVITA HACER FRENTE A SUS HIJOS

En ese marco, Ceci explicó que intenta cuidar a sus hijos y evitar que la vean quebrada, hecha un mar de lágrimas. “Son chicos todavía, pero están ahí de ser grandes, y ese proceso medio de hacerse cargo cuando ves a tu mamá… Yo voy por la calle y por el supermercado llorando, pero cuando llego a casa, no”.

“Me llora el cuerpo, qué voy a hacer”, reconoció, muy triste, antes de decir que no puede evitar pensar las 24 horas en este “monotema” que no se veía venir, tal como admitió en diálogo con Pamela David y que, capaz por eso, dijo que le duele más. "No lo intuí, para nada”, aseguró.

“Ahora, cuando miro para atrás, puedo decir que hubo señales a las que no estuve tan atenta. Pero en ese momento no las vi para nada. Habíamos tenido algunas crisis, una muy importante, pero la superamos juntos”, dijo. Y cerró: “Tampoco puedo obligarlo a él a estar conmigo, y si su deseo era irse no puedo obligarlo".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig