Rodrigo de Paul adora a Tini Stoessel y apoya sus decisiones y cualquier cosa que haga, aunque para algunos resulten singulares y excéntricas, como cuando la artista se tiñó las cejas, siguiendo la tendencia a la que se sumó Oriana Sabatini. Y ahora, que Tini cambió su color de pelo, De Paul volvió a expresarse.
Apenas dos días después del cambio de look de Camila Homs, que se alineó en el equipo de las castañas, como Wanda Nara hace unos meses, la Triple T se entregó a las manos de su estilista de confianza y oscureció su melena, lo que le dio un estilo dark, onda Morticia Addams.
Stoessel compartió el resultado en su cuenta de Instagram y de inmediato se llenó de comentarios y piropos, como el de La Joaqui (¡ahora también morocha!), o el de Lola Índigo, que aplaudió la renovación, encantada.
¿Y el campeón del mundo, qué dijo? Primero le dejó a su novia un corazón negro y un emoji de carita que se le cae la baba y luego, como un guiño irónico a los rumores que indicaban que transitaban una crisis de pareja, subió la foto de Stoessel morocha y le sumó un mensaje: “¡Largameee!”.
LAS CRÍTICAS QUE RECAEN SOBRE DE PAUL CUANDO SALE CON TINI
Y mientras la parejita sigue viento en popa su relación, en los últimos días volvió a estallar el escándalo en España por la supuesta irresponsabilidad del deportista con los entrenamientos del Atlético de Madrid cuando está su novia.
“Tini fue a la Bresh con De Paul y ya empezaron a criticarlo a Rodrigo" porque a la mañana siguiente tenía que presentarse a entrenar”, contaron en Implacables, al mencionar las caras largas que le pusieron al ex de Cami Homs en el plantel que dirige el Cholo Simeone.