Y un día, volvieron Pachu y Pablo Modelos, el recordado sketch de VideoMatch en el que Pachu Peña y Pablo Granados improvisaban una pasarela en cualquier lugar del mundo e irrumpían en eventos y entrevistas con sus ridículos y exagerados looks.
Y ahora, a 20 años del programa que conducía Marcelo Tinelli y en el que se hicieron famosos, Pachu y Pablo una vez más se destacaron entre la multitud con su estilo y humor. Esta vez, en el glamuroso Coachella, el festival que marca tendencias desde la dorada California.
Así como vuelve toda la estética de los años noventa, en Argentina una vez más se debaten delirantes programas económicos como la dolarización para frenar la caída del peso y hasta el pantalón de tiro bajo recobra su esplendor, los personajes fashion del ciclo de humor renacieron por unas horas.
“Tarde de locura en Coachella, Indio, California. Y un día volvieron los modelos, pero tenía que ser en el evento musical más importante del mundo. ¿Qué onda los tres outfits que pelamos?”, expresaron Pablo y Pachu en sus respectivas cuentas de Instagram, con la música de Despechá de Rosalía de fondo.
PACHU Y PABLO MODELOS VOLVIERON Y DESFILARON EN COACHELLA
Los amigos se dieron el gusto de grabar un videoclip donde se los ve desfilando sus looks, que no desentonan con los de la mayoría. Calzas rayadas, calzas de ciclistas bien al cuerpo, remeras caladas de red, shorts y mallas enterizas fueron algunas de las prendas que los rosarinos lucieron.
Vale destacar que, mientras Pablo Granados logró hacerse un lugar en las redes desde donde comparte su humor, Pachu volvió a trabajar con Tinelli en 2021 en La Academia de ShowMatch, una experiencia que, según contó a GENTE, le transmitió sensaciones similares a lo vivido en el pasado.
“Sentía esa sensación como la que vivía en el Videomatch de los 90, que siempre venían y te hablaban de tu trabajo, el comentario siempre estaba, por lo general positivo”, dijo Pachu, quien no olvida lo que le generaba Marcelo Hugo: “Me mataba verlo al flaco ahí, arrodillado riéndose, porque bailaba mal”.