El fin de semana pasado la hija de Amalia Granata cumplió 15 años, la fiesta fue enorme y una noche inolvidable para la joven, pero no todo fue color de rosa por la ausencia de su padre, el Ogro Fabbiani. Ante esta situación, Marcelo Polino, íntimo amigo de la familia, explicó los motivos del faltazo del ex futbolista.
El conductor fue uno de los pocos invitados famosos en el festejo de Uma, ya que la conoce desde que nació y por ende conoce los secretos de la pelea que tiene la legisladora con su ex. Durante su visita a Intrusos, contó todo sobre la fiesta y la no presencia del ex delantero de River.
"Fue el sábado en Benavidez, un fiestón. La verdad es que me sentí muy halagado porque estuve invitado, junto a Baby (Etchecopar) que es amigo de la familia. De figuras solo estábamos Baby y yo. Me eligió ella, la nena. Creo que Baby fue por parte de la familia. Me dijo 'tio Polino, quiero que estés', así que estuve porque la conozco desde que está en la panza", comenzó.
Y agregó: "Ella estaba radiante, súper feliz porque quería la fiesta desde que tenía 7 años. Amalia le había ofrecido un viaje a París para que conociera, porque es un lugar que quería conocer, pero ella le dijo 'no. Quiero la fiesta tradicional, con vestido, con el vals, con todo, así que fue eso".
MARCELO POLINO EXPLICÓ POR QUÉ EL OGRO FABBIANI NO FUE A LA FIESTA DE SU HIJA
"Yo sabía todo desde siempre, así que para mí no fue una sorpresa porque sabía que no iba a estar. Sabía que la nena está distante con su papá, por eso no iba a estar invitado, pero sabía que iba a estar la abuela, los otros hermanitos que son divinos, la mamá de los nenes que es súper amorosa. Así que la ausencia del Ogro no me sorprendió", afirmó.
En cuanto al posteo, dijo: "He visto el esfuerzo que ha hecho Amalia para que su hija tenga el vínculo con el papá. Ella siempre la llevaba a la casa de la abuela, que vea al papá. Me pareció innecesario el mensaje justo el día del cumpleaños. La nena estuvo esperando este momento toda la vida, si no vas a participar, arreglalo en privado, pero con el posteo...".