Marcelo Corazza se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando fue acusado de explotación infantil. Sin embargo, hace días que recuperó la libertad en medio del escándalo y decidió mantener el silencio.
Como si fuera poco, hace algunas horas rompió el silencio en diálogo con Intrusos y contó cómo está: "La pasé muy mal. Está claro que soy inocente. Estoy más tranquilo. Tratando de reinsertarme. Volviendo. Me estoy apoyando en la familia, en los amigos y en la gente que me quiere".
Hace algún tiempo atrás, se conoció que Marcelo Corazza tenía un nuevo pedido de detención: "El fiscal de la causa por abuso y corrupción de menores, apeló la decisión tomada y volvió a pedir la detención inmediata del ex ganador de Gran Hermano. El fiscal insiste en que Corazza debería estar preso y suma un elemento más. En el mes que estuvo preso Marcelo”.
Y continuó: “Aparecieron más víctimas de toda esta organización, que esta señalado como jefe un tal, alias ‘El Misionero’. Ahora ¿cuál es la novedad por la que el fiscal vuelve a pedir la detención? Primero porque no comparte el criterio del juez, y segundo, lo más importante, una víctima, identificada como ‘víctima tres’”.
EL NUEVO PEDIDO DE DETENCIÓN PARA CORAZZA
Eso no fue todo porque Mauro Szeta finalizó con más detalles sobre el escándalo que protagonizó Marcelo Corazza hace algunos meses que lo dejó fuera de Gran Hermano y de Telefe. De hecho, hasta el momento no se sabe si volverá al canal.
"Incorpora un nuevo hecho de abuso y señala a Corazza, en un contexto donde están los otros imputados adentro de un garage. Las penas podrían ser de seis a quince años de prisión”, finalizó el periodista que sigue de cerca el caso e informa a todos sobre los avances que se presentan.